728 x 90
728 x 90

RESPONSABLES DE UNA SONRISA BLANCA Y SANA

RESPONSABLES DE UNA SONRISA BLANCA Y SANA

RESPONSABLES DE UNA SONRISA BLANCA Y SANA

Su profesionalismo y trayectoria empresarial expresada en la calidad de servicio que el doctor Jesús Torres Cano demuestra en la Clínica Odontológica Jesus´s Dental, le ga dado lugar a ser merecedor del reconocimiento como EMPRENDEDOR DESTACADO DEL AÑO, convirtiéndolo en modelo a seguir para todos aquellos que deseen emprender.
Con estudios en la Universidad de Frankfurt de Alemania, en la Universidad Guarulhos de Brasil y especializaciones en Madrid, el doctor Jesús, laboró en prestigiosas clínicas odontológicas, reteniendo conocimientos de los más altos niveles profesionales y tecnológicos.

Atención especializada y cómoda para el público en general

El doctor finalizó sus estudios odontológicos y luego de tener una asombrosa experiencia laboral siendo parte del staff de la empresa de Salud Oral Curazao de Brasil, dio el siguiente paso para su desarrollo profesional y empresarial. De esta forma se estableció en Huancayo para fomentar una cultura de excelencia en odontología, fundamentada en su experiencia y sólidos conocimientos obtenidos.

Debido al alto profesionalismo y a la excelente atención de todo el personal de la Clínica Odontológica que estimulaba a sobresalir en este ámbito del mercado, en el 2015, el doctor Jesús vio conveniente ampliar las instalaciones, construyendo una infraestructura moderna y exclusiva, cuya filosofía está basada en los valores y principios de calidad, logrando conseguir los más altos estándares internacionales de calidad en sus procedimientos.

Atención especializada y cómoda para el público en general, producto de la alta preparación que conforma la clínica odontológica, puesto que todos los profesionales están completamente capacitados en su área respectiva, que respalda la salud bucal de los pacientes.

Pero sin duda, lo que ha llamado la atención de grandes y chicos, a nivel internacional, es la alta demanda de extranjeros que persigue este servicio peruano, siendo la Clínica del doctor Jesús, una de las tantas empresas de salud bucal, en acoger mayormente a ciudadanos del exterior del país.

Pues, para el reconocido odontólogo peruano, esto tendría una explicación en base al precio, la variedad y calidad del servicio. Razones que se ejemplifican con la Clinica Jesus´s Dental, pues ha sido uno de los pioneros en tener esta nueva tendencia, que en los últimos años, ha acaparado la llegada de miles de turistas a nuestro país para someterse a tratamientos dentales, a un precio hasta tres veces inferior, pero con la misma calidad que en sus países de origen.

Todo ello, influenciados por la multiplicidad de especialidades en un solo lugar como odontopediatría, cirugía, estética. Fomentando el turismo, de modo que los extranjeros aprovechan en visitar nuestro país mientras se hacen su tratamiento.

Situación que no solo sucede en la Clínica Jesus´s Dental, ya que el odontólogo conoce muchas clínicas en Lima donde la mayor parte de su clientela viene de fuera. Es posible que el 40 o 50% de las atenciones en estos centros dependan de este flujo de gente. Muchas ya tienen tecnología de última generación y cumplen estándares de bioseguridad bastante altos.

Para el especialista, lo ideal sería que se impulse la medicina peruana como un servicio exportable con certificaciones y estándares de calidad para que más centros sean competitivos internacionalmente.

Por eso Jesús Torres continúa evaluando las decisiones y acciones a realizar para el futuro próximo de la empresa, planeando asociarse con algunas agencias de viaje para generar paquetes turísticos que involucren los servicios odontológicos junto con la oferta turística más tradicional, lo cual considera beneficiará a los peruanos.

Caracterizándose además de emplear dentro de sus procedimientos solo materiales de fabricación brasilera, los mismos que le permiten ofrecer una garantía extendida de sus servicios por sobre las otras instituciones de la competencia tanto peruanas como extranjeras.

Por eso, Jesús Torres, también fue galardonado como un destacado odontólogo, debido a su contribución a la mejora, desarrollo y promoción de su profesión.

Puesto que en la actualidad la Clínica Jesus’s Dental cuenta con equipos de última generación respetando las normas de bioseguridad y esterilización; brinda servicios de prevención dental, ortodoncia, periodoncia, estética dental, blanqueamiento, restauraciones, carillas de porcelana, rehabilitación oral, endodoncia y otros.

Basándose en una cultura de tratamientos perfectos, profesionalismo y diagnósticos acertados, que proporcionan la satisfacción de los pacientes del doctor Jesús; inculcando a ser considerado como un paradigma en el sector de formación profesional, y de inspiración para mantener el espíritu de emprendimiento en el corazón de miles de peruanos que tienen esa misma disposición.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts