728 x 90
728 x 90

APLICATIVO MAXIM en Huancayo

APLICATIVO MAXIM en Huancayo

APLICATIVO MAXIM en Huancayo

En cada ciudad elevan la competencia y trabajan para el beneficio de la población.

Han creado una plataforma digital para la industria, con el fin interactuar directamente con el usuario, unos años antes de que la tendencia mundial se inicie. En 2007, realizaron la transición de los conductores conectados al servicio desde una radio para que puedan trabajar con los pedidos desde una aplicación móvil.

Ahora llegaron a la ciudad de Huancayo, para continuar elevando la competencia, trabajando para el beneficio de la población y sobre todo contribuir dinamizando la economía, tal como lo hacen en diversas ciudades del Perú, como en Chimbote, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

“Nos sentimos orgullosos de que, gracias a nuestro empeño y experiencia, fue desarrollado un potente complejo de software-hardware que garantiza la funcionalidad del servicio y ofrece un análisis detallado para una gestión flexible del negocio”, nos dice su gerente general para Perú, Gerente Julio César Gonzales.

Un gran número de pedidos que se realiza durante las 24 horas al día, vía teléfono, desde su sitio web y a través de la aplicación «Maxim», el mismo que es recibido por el más grande centro de contacto de Rusia. También sirve para los conductores y mensajeros que manejan los pedidos a través de la aplicación Taxsee Driver.

Desde el año 2014 comenzaron a trabajar fuera de la Federación de Rusia, inaugurando subdivisiones en países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y fuera de ella. Han crecido hasta convertirse en una empresa de talla internacional.

Tienen como objetivo en convertirse en una marca global, para que, al viajar por las diferentes ciudades y países, la gente pueda usar las prestaciones del servicio «Maxim», sin ningún tipo de limitación. Por: Joseito Arrieta.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts