728 x 90
728 x 90

Maxim inicia sus operaciones en Lima, muchos beneficios para los Limeños

Maxim inicia sus operaciones en Lima, muchos beneficios para los Limeños
Maxim inicia sus operaciones en Lima, muchos beneficios para los Limeños

Ha logrado expandirse cada vez en más ciudades, “Maxim” crece en Perú”.

El servicio de viajes&envíos Maxim se encuentra funcionando en las ciudades de Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Piura y Trujillo. Ahora, los habitantes de Lima también tienen la oportunidad de disfrutar de los servicios de Maxim.

Este servicio cuenta con los beneficios de ubicación, rapidez, y seguridad, la tarifa económica que Maxim brinda a los pasajeros hace que se puedan desplazar en cualquier distancia ahorrando dinero, en Lima, la tarifa inicia en 4 S/.

¿Cómo acceder este servicio? Lo primero es descargar la aplicación “Maxim” en Play Store, App Store o App Gallery, en la plataforma, el servicio de viajes en la tarifa Económica, permite a los usuarios solicitar un auto inmediatamente y por adelantado, es decir, programar una hora de viaje, se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, puedes compartir la ubicación de tu viaje en tiempo real. La información del conductor, color de auto y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, ofreciendo seguridad a la hora de viajar.

Solicitar el envío de mercancía y paquetes, es muy sencillo con la el servicio de Mensajería de “Maxim”, debe registrarse en la misma aplicación y especificar sobre la dirección en la cual se encuentra y el destino final del envío. Y finalmente el servicio de Comida y Compras, se especifican los productos que se desea y la cantidad, el repartidor más cercano acepta la solicitud, quien se encargará de realizar la compra y llevarlo rápidamente al lugar de destino.

“Maxim” brinda a los conductores condiciones laborales adecuadas, puede ser un trabajo de tiempo completo, o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de manejar su propio tiempo, si las personas quieren cooperar con Maxim, deben descargar la aplicación «Taxsee Driver», encontrarás información para tu registro y ya estarías cooperado con la empresa.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Peruanos y también la posibilidad de trabajar, recibir todos los beneficios y un ingreso extra. Maxim planea expandirse aún más en el territorio Peruano, buscando cada vez, llegar a más personas en el país. Por: Segovia Arevalo Daniel Enrique

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts