728 x 90
728 x 90

HONDA DEL PERÚ LANZA SU RENOVADO LINE UP DE MOTOCICLETAS

HONDA DEL PERÚ LANZA SU RENOVADO LINE UP DE MOTOCICLETAS
HONDA DEL PERÚ LANZA SU RENOVADO LINE UP DE MOTOCICLETAS

La marca japonesa presenta tres nuevas motocicletas con características de diseño y tecnología como la X-Blade 160, pasando por una scooter como la Dio, hasta la primera motocicleta 100% automática como la Honda Navi.

La Nueva Dio posee un motor de 110cc, cuyo torque y potencia son perfectas para las exigencias de la ciudad, y que se complementa con el Honda Eco Technology, el cual brinda un eficiente uso del combustible. Cuenta con el sistema de frenos CBS, que ayuda a que la motocicleta tenga una menor distancia de frenado, además de su gran despeje del suelo, lo que permite pasar sin complicaciones cualquier rompe-muelle en la pista.

La nueva X-Blade 160 llega con un diseño agresivo, estilizado, versátil y con toda la tecnología de Honda. Con una cilindrada de 160cc., la motocicleta se caracteriza por su sistema de inyección electrónica PGM-FI Fuel Injection, tecnología que mejora la combustión y rendimiento adecuado para una larga duración del motor. Asimismo, sus frenos delanteros son de disco con ABS, garantizando la seguridad del conductor y mejor maniobrabilidad. Además, su sistema de iluminación LED brinda una mejor visibilidad en la conducción nocturna.

Finalmente, la Honda Navi es una motocicleta 100 % automática y de estilo deportivo, de fácil manejo y gran maniobrabilidad. Con un motor de 110cc, se caracteriza principalmente por el sistema Honda Eco Technology, que le da un óptimo consumo de combustible y amigable con el medio ambiente. Además, su sistema combinado de frenos CBS, permite tener mayor seguridad al momento del frenado. Este modelo es totalmente personalizable y presenta dos opciones de accesorios: el Kit Adventure con un look mucho más viajero y el Kit Sport que le da un aspecto mucho más urbano y deportivo.

MERCADO

A pesar de la coyuntura, Honda rompió el récord en ventas en julio, llegando a vender casi 9 mil unidades a nivel nacional. De enero a agosto, el mercado viene creciendo en un 117 % con respecto al mismo periodo del 2020 y para final de año se espera que el mercado cierre en 410 mil unidades, lo que significaría un crecimiento del 44 % con respecto al año anterior.

«En el caso de la región Junín, el promedio de ventas mensual es de 144 unidades, con una participación en el mercado del 16 % y esperamos hacia abril del 2022 crecer en 19 %. Los mercados más importantes son las ciudades de Huancayo, La Merced, Pichanaqui, San Ramón y Satipo», señaló Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

Asimismo, precisó que la estrategia de expansión que vienen implementando genere un crecimiento del 80 % en este año, lo que significa un record histórico de 80,000 unidades, convirtiéndose en la empresa líder del sector a nivel nacional.

«Hoy en día, la motocicleta es un medio de transporte seguro que contribuye a mantener el distanciamiento social, además es un vehículo de bajo costo de adquisición y de operación, lo cual también ha impulsado su uso como herramienta de trabajo, dado el boom de los deliverys en este nuevo contexto», refirió el ejecutivo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts