728 x 90
728 x 90

La marca alemana Puma con nuevo Key Account Manager

La marca alemana Puma con nuevo Key Account Manager
La marca alemana Puma con nuevo Key Account Manager

La reconocida marca alemana de vestimenta deportiva que abrió recientemente su octava tienda en el Perú, con una tienda dentro del centro comercial Minka, en el Callao, ahora cuenta desde hace dos meses con nuevo Key Account Manager y se trata del reconocido profesional Diego Laynes Fiascunari, quien antes dirigió Nike.

Diego Laynes, es bachiller en administración y negocios internacionales (UPC). Experiencia de 7 años dentro de áreas comerciales, marketing y producto gestionando cuentas claves. Dirección de equipo comercial y fuerza de ventas.

En su cuenta de LinkedIn agradeció sobre el recibimiento que fue objeto de parte del gran grupo humano que conforma Puma Group y dijo: ¡Orgulloso de pertenecer a la familia PUMA Group!

Encantado con el recibimiento que me dieron y muy motivado para seguir aprendiendo, desarrollándome, y aportando a los objetivos.
¡Proud to belong to Puma Group family!


About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts