728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Bettys Day Spa, regálate un momento especial

Corporacion de Prensa Especializada

Bettys Day Spa en Huancayo, adopta un enfoque distinto a la experiencia de spa tradicional, brinda una diversidad de tratamientos estéticos, innovadores y restauradores, para la cual brindamos una gama de tratamientos ancestrales de la culturas china, europea, americana, balinesa y tailandesa.

Cuenta con profesionales capacitados y competitivos de la belleza, liderado por la Lic. Betty Herrera.

Bettys Day Spa, regálate un momento especial

Ofrecemos servicios personalizados que brindan total satisfacción a nuestros clientes, creando el encanto, imagen, cuidando su salud y belleza del cliente. Teniendo a su alcance la alta gama de tecnología en los tratamientos estéticos y relajantes dentro de una diversidad de servicios.

En Betty´s Day Spa, nos dedicamos con esmero en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, dándole un trato amable antes, durante y después de servirles, garantizando que nuestros servicios y/o productos están libres de daños y que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, conocimientos y esfuerzos para brindarles un servicio de óptima calidad.

En este año hemos renovado nuestra área facial ofreciendo tratamientos completos que incluyen rosto, cuello y escote, con equipos que cumplen estándares internacionales de calidad con certificación ISO 9001. Se realizan con productos de origen Orgánicos Nanosonados; principios activos, principios mecánicos como Diamond Peeling, Ultrasonido, Radio Frecuencia; y con productos botánicos, de uso profesional usando técnicas y tecnología especializada y personalizada para embellecer el rostro según el beneficio que se requiera.

Corporacion de Prensa EspecializadaLa Gerente General, Betty Paola Herrera Aguilar de Betty´s Day Spa, en sus cuatro años de corporación de la sociedad, en una ceremonia de entrega en el Congreso de la República del Perú – recibe por segunda vez el premio “Destacados” en su Edición XIII – año 2016, en mérito a su brillante y prestigioso desempeño profesional y empresarial convirtiéndolo en una persona de éxito, lo cual contribuye al fortalecimiento afianzado en la cultura y valores del desarrollo progresivo y sostenido de la región y del pais.

Reconocimiento entregado por el Despacho Congresal de la Congresista Luciana León Romero el 27 de mayo del 2016.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts