728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Bryan Ruffner Molina, Regidor de emprendimiento y actividades productivas

Bryan Rufnner Molina

Bryan Ruffner Molina, forma parte del pleno del Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo, el mismo que comparte su actividad empresarial y su función de regidor con sus estudios universitarios, está próximo a conseguir el título profesional en Ingeniería Civil, además continúa dos diplomados en Gestión Pública y Leyes y Contrataciones con el Estado en la Universidad Continental; y en su haber académico tiene estudios de Marketing Político en París – Francia.

Actualmente es miembro de varias comisiones como de: Obras, Desarrollo Urbano y Ambiental; Servicios Públicos Locales y de Órganos Desconcentrados y Descentralizados, también es reconocido por ser una persona perseverante, luchadora, con una constante formación y disciplinado. Dirige su propia empresa B. Ruffner Ingenieros, especializada en ingeniería y construcción, trabajo que decidió emprender porque siempre sintió la necesidad interior de hacer cosas prácticas, que satisfagan necesidades de la comunidad y solucionen sus problemas.

Regidor de emprendimiento y actividades productivas

Está trabajando un proyecto para el fomento de la cultura emprendedora con valores en personas jóvenes. “Quienes podamos tener alguna responsabilidad en dicha tarea, debemos pararnos a pensar sobre nuestra intervención, nuestra forma de actuar y nuestra actitud, conjugando valores y objetivos emprendedores concretos y alcanzables”, indica el regidor Ruffner.

“Con el proyecto trataremos de influir positivamente, de forma consciente, de manera que nuestra labor cotidiana tenga un sentido educativo que nos distinga y nos refuerce frente a otras propuestas que también promocionen el emprendimiento”, añade.

“El valor de una empresa dependerá del número y de la influencia de personas capacitadas, éticas y eficaces que consigan realizar un trabajo productivo, generador de beneficios económicos y sociales, sintiéndose al mismo tiempo felices en realizarlo”, finaliza Bryan Ruffner.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts