728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Bryan Ruffner Molina, Regidor de emprendimiento y actividades productivas

Bryan Rufnner Molina

Bryan Ruffner Molina, forma parte del pleno del Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo, el mismo que comparte su actividad empresarial y su función de regidor con sus estudios universitarios, está próximo a conseguir el título profesional en Ingeniería Civil, además continúa dos diplomados en Gestión Pública y Leyes y Contrataciones con el Estado en la Universidad Continental; y en su haber académico tiene estudios de Marketing Político en París – Francia.

Actualmente es miembro de varias comisiones como de: Obras, Desarrollo Urbano y Ambiental; Servicios Públicos Locales y de Órganos Desconcentrados y Descentralizados, también es reconocido por ser una persona perseverante, luchadora, con una constante formación y disciplinado. Dirige su propia empresa B. Ruffner Ingenieros, especializada en ingeniería y construcción, trabajo que decidió emprender porque siempre sintió la necesidad interior de hacer cosas prácticas, que satisfagan necesidades de la comunidad y solucionen sus problemas.

Regidor de emprendimiento y actividades productivas

Está trabajando un proyecto para el fomento de la cultura emprendedora con valores en personas jóvenes. “Quienes podamos tener alguna responsabilidad en dicha tarea, debemos pararnos a pensar sobre nuestra intervención, nuestra forma de actuar y nuestra actitud, conjugando valores y objetivos emprendedores concretos y alcanzables”, indica el regidor Ruffner.

“Con el proyecto trataremos de influir positivamente, de forma consciente, de manera que nuestra labor cotidiana tenga un sentido educativo que nos distinga y nos refuerce frente a otras propuestas que también promocionen el emprendimiento”, añade.

“El valor de una empresa dependerá del número y de la influencia de personas capacitadas, éticas y eficaces que consigan realizar un trabajo productivo, generador de beneficios económicos y sociales, sintiéndose al mismo tiempo felices en realizarlo”, finaliza Bryan Ruffner.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts