728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | David Verano Bonifacio, un buen asesoramiento contable evita las sanciones tributarias

David Verano

Para evitar las sanciones tributarias lo importante es contar con buen asesoramiento contable y si le hace falta le recomendamos el estudio del CPC David Verano Bonifacio, el mismo que brinda a sus clientes lecciones en todas las áreas que abarca el proceso contable, primordialmente en lo relacionado con procedimientos, con el fin de que el ciclo contable constituya una herramienta útil y oportuna para la toma de decisiones.

Todo proceso contable se inicia con la apertura de un libro o registro, detallándose el estado patrimonial de la empresa en cuestión, indicando sus bienes y sus obligaciones.

La Asesoría Contable incluye lo siguiente: Constitución de Empresas. Contabilidad Externa – Outsourcing. Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. Proceso y emisión de libros contables. Entrega oportuna del cálculo de impuestos, mensuales y anuales. Informes Financieros e Inventarios Estados Financieros para Créditos con Entidades Financieras. Declaraciones Juradas – PDT ante SUNAT. Implementar el Control Interno. Trámites y gestiones empresariales.

Un buen asesoramiento contable evita las sanciones tributarias

Por otro lado, en cuanto a la Asesoría Tributaria, el objetivo principal del servicio consiste en analizar, establecer y diseñar los controles que permitan el estricto cumplimiento de las normas tributarias que rigen a las empresas. Paralelamente se diseñará una planeación tributaria que permita maximizar los resultados de las empresas, para prevenir cualquier sanción posterior.

La Asesoría Tributaria incluye lo siguiente: Asesoría especializada en derecho tributario, cálculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. Planeamiento Tributario mensual y anual. Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV.

Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. Asesoría en acogimiento a beneficios tributarios. Asesoría y preparación de recursos de reclamación y apelación.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts