728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Dr. Ciro Rodríguez Aliaga, Tecnología láser para tratamientos faciales y corporales

Destacado 2016 | Dr. Ciro Rodríguez Aliaga, Tecnología láser para tratamientos faciales y corporales

La Dermatología peruana tiene un representante huancaíno, se trata del médico Ciro Rodríguez Aliaga, pionero de la sofisticada y avanzada tecnología láser de piel en la ciudad de Huancayo, con tratamientos novedosos que ofrece, con un enfoque médico y estético. Sbella belleza y laser es el centro médico con mayor experiencia y tecnología de punta.

Sbella posee la más variada tecnología láser para tratamientos faciales y corporales, con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas y de autoestima de sus pacientes brindándoles atención cálida y eficaz con un equipo de especialistas y altos estándares de calidad y servicio.

Como líderes del sector, brindan tratamientos novedosos con la más avanzada tecnología láser y estética probada, efectiva y no invasiva para curar o mejorar diferentes patologías o problemas estéticos de la piel.

Tecnología láser para tratamientos faciales y corporales

“Estamos comprometidos a mejorar el bienestar, la confianza y autoestima de nuestros pacientes de una manera segura, profesional, amable y ética; principalmente combatiendo la celulitis, un problema frecuente desde la adolescencia tanto en mujeres como en varones”, señala Ciro Rodríguez.

El especialista Rodríguez, estudio en las emblemáticas instituciones educativas ex 511 y Santa Isabel, desde su juventud abrazó con entusiasmo esa orientación. Los años de formación los compartió entre las universidades de: “San Marcos” UNMSM y “Federico Villareal” UNFV; siguió sus estudios de maestría y doctorado en la especialidad de Dermatología en la Universidad “Cayetano Heredia”, bajo la influencia de insignes maestros de la dermatología internacional.

El deseo de superación e investigación, sobre todo el incremento del temible cáncer a la piel lo llevaron a cruzar fronteras. Allí también cultivó el intercambio fraterno, el interés insaciable por el conocimiento, la participación activa y generosa, donde recibió las enseñanzas de los connotados dermatólogos Héctor Cáceres R. de Perú, Luis Maldonado Venegas de México, Francisco Pérez Atamoros e Ival Peres Rosa de Brasil, Dr. Marc Bodicker de Estados Unidos, Julián Conejo-Mir de España y Carlos Díaz el peruano exitoso en USA.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts