728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Dr. Ciro Rodríguez Aliaga, Tecnología láser para tratamientos faciales y corporales

Destacado 2016 | Dr. Ciro Rodríguez Aliaga, Tecnología láser para tratamientos faciales y corporales

La Dermatología peruana tiene un representante huancaíno, se trata del médico Ciro Rodríguez Aliaga, pionero de la sofisticada y avanzada tecnología láser de piel en la ciudad de Huancayo, con tratamientos novedosos que ofrece, con un enfoque médico y estético. Sbella belleza y laser es el centro médico con mayor experiencia y tecnología de punta.

Sbella posee la más variada tecnología láser para tratamientos faciales y corporales, con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas y de autoestima de sus pacientes brindándoles atención cálida y eficaz con un equipo de especialistas y altos estándares de calidad y servicio.

Como líderes del sector, brindan tratamientos novedosos con la más avanzada tecnología láser y estética probada, efectiva y no invasiva para curar o mejorar diferentes patologías o problemas estéticos de la piel.

Tecnología láser para tratamientos faciales y corporales

“Estamos comprometidos a mejorar el bienestar, la confianza y autoestima de nuestros pacientes de una manera segura, profesional, amable y ética; principalmente combatiendo la celulitis, un problema frecuente desde la adolescencia tanto en mujeres como en varones”, señala Ciro Rodríguez.

El especialista Rodríguez, estudio en las emblemáticas instituciones educativas ex 511 y Santa Isabel, desde su juventud abrazó con entusiasmo esa orientación. Los años de formación los compartió entre las universidades de: “San Marcos” UNMSM y “Federico Villareal” UNFV; siguió sus estudios de maestría y doctorado en la especialidad de Dermatología en la Universidad “Cayetano Heredia”, bajo la influencia de insignes maestros de la dermatología internacional.

El deseo de superación e investigación, sobre todo el incremento del temible cáncer a la piel lo llevaron a cruzar fronteras. Allí también cultivó el intercambio fraterno, el interés insaciable por el conocimiento, la participación activa y generosa, donde recibió las enseñanzas de los connotados dermatólogos Héctor Cáceres R. de Perú, Luis Maldonado Venegas de México, Francisco Pérez Atamoros e Ival Peres Rosa de Brasil, Dr. Marc Bodicker de Estados Unidos, Julián Conejo-Mir de España y Carlos Díaz el peruano exitoso en USA.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts