728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Dr. Jesús Torres Cano, Odontología de exportación

Corporacion de Prensa

Clínica Jesús´s Dental, bajo la dirección del Dr. Jesús Torres Cano, uno de los pioneros de esta nueva tendencia, quien realizó estudios superiores de odontología, siendo merecedor del máximo galardón que se entrega a los odontólogos y estomatólogos destacados por su contribución a la mejora, desarrollo y promoción de su profesión.

El Dr. Jesús Torres es miembro activo de la Sociedad Peruana de Implantología, tiene estudios en la Universidad de Frankfurt de Alemania y en la Universidad Guarulhos de Brasil, con especializaciones en Madrid – España, en sus comienzos realizó prácticas en prestigiosas clínicas odontológicas, nutriéndose de los más altos niveles profesionales y tecnológicos.

DR. JESÚS TORRES CANO, DIRECTOR DE LA CLÍNICA JESUS´S DENTAL

Luego de culminar sus estudios odontológicos y de una gratificante experiencia laboral integrando el staff de la empresa de Salud Oral Curazao de Brasil, se instaló en Huancayo para desarrollar una cultura de excelencia en odontología, basada en su experiencia y sólidos conocimientos adquiridos.

El 2015 gracias al éxito logrado decide ampliar sus instalaciones con una edificación exclusiva, ofreciendo la más moderna infraestructura, tecnología y comodidad a sus pacientes, cuya filosofía está basada en los valores y principios de calidad, cuentan con los más altos estándares internacionales de calidad en sus procedimientos.

Cuentan con profesionales de primer nivel de todas las especialidades odontológicas, todos con estudios especializados en su respectiva disciplina odontológica, capacitados en reconocidas universidades nacionales y extranjeras, asegurando un tratamiento odontológico integral.

Emplean dentro de sus procedimientos solo materiales de fabricación brasilera, los mismos que le permiten ofrecer una garantía extendida de sus servicios por sobre las otras instituciones de la competencia tanto peruanas como extranjeras.

Ofrecen servicios de excelencia para lo cual han diseñado un modelo de servicio diferenciado, basado en una cultura de tratamientos perfectos, profesionalismo y diagnósticos acer-tados, logrando la satisfacción de sus pacientes. Jesus’s Dental posee equipos de última generación respetando las normas de bioseguridad y esterilización; especializado en prevención dental, ortodoncia, estética dental, blanqueamiento, rehabilitación oral, endodoncia y otros.

Dirección: Jr. Guido N° 698 – A- Huancayo
Tel. (064) 200022
Cel. 964606960 RPM # 391311

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts