728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Ing. Carlos Cotera Avellaneda, estrenar un hogar, lo mejor que puede pasar

Carlos Cotera Avellaneda

Euroedificaciones S.A.C. Empresa con 8 años de presencia en el Sector Inmobiliario, nace de un sueño y una necesidad. El sueño de servir a la sociedad y contribuir con el desarrollo económico de la Región central del País , atendiendo la necesidad de las familias, de tener una vivienda propia, desde los matrimonios jóvenes que anhelan tener un lugar que les brinde la libertad de incubar su nuevo hogar, los matrimonios ya consolidados que buscan mejorar la calidad de vida de sus familias y finalmente las personas solas con deseos de iniciar una vida independiente, para quienes diseñamos un producto inmobiliario a la medida de sus necesidades.

Como todo inicio La Empresa tuvo que trabajar fuerte para consolidarse y convertirse en una Empresas Líder de La Región Central, gracias al esfuerzo incondicional de Nuestros Colaboradores, liderados por el Gerente General el Sr. Dick Ronald Jurado Taipe y Gerente Financiero CPC. Alex Urco Torres, quienes vienen trabajando desde los inicios de la empresa y se han convertido en nuestro mayor activo. Euroedificaciones S.A.C. es una empresa seria, formal en todos los aspectos de su gestión y con un alto respeto de la seguridad y el Medio Ambiente en todos sus Proyectos, lo que nos ha permitido recibir la preferencia del exigente público de la Ciudad de Huancayo y de la Macro Región Centro. Como Empresa asumimos un alto compromiso con Nuestros Colaboradores quienes son permanentemente capacitados en las diversas especialidades que desempeñan, damos facilidades para que concluyan sus estudios y logren obtener sus títulos profesionales y asimismo, impulsamos el crecimiento ético de todos y cada uno de nosotros como pilar fundamental de la sostenibilidad empresarial.

Estrenar un hogar, lo mejor que puede pasar

Por otro lado los retos de la industria continúan, las ventas en el sector inmobiliario se han estancado estos últimos meses debido a la desaceleración de la economía global y nacional, afectada adicionalmente por la coyuntura electoral complicada, el alza de la tasa de interés de los créditos que financia el fondo mi vivienda que ha subido en un promedio de 0.6 puntos y que se estima volverá a subir otros 0.6 puntos de aquí a unos meses, al igual que la banca comercial que paso de 8.35% en promedio a fines de junio del 2015 a 9.12% a la fecha y finalmente el alza desmesurada de precios en los terrenos urbanos, aun con este escenario gris; nosotros creemos en nuestra gente, creemos en la Región y en nuestro Perú, y confiamos que el panorama de la economía nacional mejore; en ese sentido Inmobiliaria Euroedificaciones S.AC. trabaja decididamente para continuar sólida y vigente en el mercado.

Finalmente quiero agradecer la preferencia de Nuestros Clientes quienes a la fecha adquirieron el 100% de unidades en nuestros tres primeros Proyectos y el 80% de unidades en nuestro cuarto Proyecto “Residencial Las Lomas de San Antonio I”. Lo cual nos motiva a seguir promoviendo nuevos proyectos, en esa línea, en el mes de Abril último, hemos iniciado la construcción de nuestro próximo Proyecto “Residencial Las Lomas de San Antonio II”, donde ofrecemos no solo departamentos estándar o flats, sino dúplex y penthouses, con los cuales pretendemos satisfacer a nuestra cada vez más exigente clientela.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts