728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Luz Coz Sedano, un sueño hecho realidad

Luz Sedano Coz

La Institución Educativa Privada “Jesús el Maestro High School”, nació en respuesta a las necesidades y exigencias de la sociedad huancaína; con el propósito de brindar una educación de alta calidad. Una alternativa distinta que combina modernidad y tecnología dentro de un entorno natural y ecológico.

Es una comunidad educativa comprometida con la formación integral de niños y adolescentes bajo principios cristianos; valorando sus diferencias individuales, enfatizando la enseñanza y la práctica de valores, desarrollando juicio crítico y autodisciplina, en conjunto con una alta exigencia académica, permitiendo que los alumnos puedan desarrollar al máximo sus habilidades en todas las áreas; a fin de incorporarse exitosamente en el mundo globalizado como ciudadanos responsables y solidarios.

Luz Sedano CozBrinda a sus estudiantes un horario más amplio que incluye una alimentación nutritiva y balanceada; así como la práctica de diversos talleres a través de una currícula diversificada, en un ambiente de familiaridad y sana convivencia.

La posibilidad de tener un número limitado de alumnos por aula, facilita el trabajo personalizado, enmarcando el vínculo profesor – estudiante de una manera cálida y cercana.

Dispone de extensas áreas verdes y una moderna infraestructura, la misma que ha sido diseñada teniendo en cuenta el óptimo desarrollo de las actividades educativas.

El colegio se encuentra en una zona apropiada para brindar a los estudiantes un ambiente ecológico, libre de la contaminación ambiental.

La enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, se orienta a desarrollar en los alumnos un entendimiento y comprensión del panorama cultural global.

Su selecto grupo de profesionales en educación está comprometido en dar lo mejor de sí. Además, se distingue por su calidad humana, equilibrándose juventud y experiencia.

Ms. Luz Coz Sedano ha formado a lo largo de su vida numerosas generaciones de estudiantes en la ciudad de Huancayo, que hoy son exitosos profesionales destacando tanto en nuestro país como en el extranjero.

  • ”Lo que más valoro en mi carrera es el aspecto de formar valores en los alumnos…”
  • “…Enseñarles a ser organizados, puntuales, disciplinados y perseverantes.”
  • “La misión de un educador es servir a los demás. Nuestra tarea como profesores es servir al estudiante…”
  • “Mi primer agradecimiento es a Dios porque Él me dio la vida, la salud y me dio un hogar…”
  • “… a mis padres que me supieron inculcar valores y fueron mi modelo de vida…”
  • “Asimismo, daría gracias a mis profesores de quienes aprendí y seguí su ejemplo.”
  • “Queremos desarrollar personas íntegras y competentes con visión global.”
  • “Ayudamos a los estudiantes a encaminarse hacia el propósito y sentido de la vida.”
  • “Los educandos deben tomar conciencia de la realidad social y ser capaces de transformar su sociedad con responsabilidad, respeto, tolerancia y solidaridad.”
  • “Nos enfocamos en los segmentos de clientes de la ciudad de Huancayo, que requieren los servicios de una educación básica regular para sus menores hijos en los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria; que valoran la coeducación y formación integral a través del desarrollo de capacidades con valores cristianos. Demandan una enseñanza y atención personalizada para sus hijos y la orientación o asesoría permanente para su familia.”

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts