728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Luz Coz Sedano, un sueño hecho realidad

Luz Sedano Coz

La Institución Educativa Privada “Jesús el Maestro High School”, nació en respuesta a las necesidades y exigencias de la sociedad huancaína; con el propósito de brindar una educación de alta calidad. Una alternativa distinta que combina modernidad y tecnología dentro de un entorno natural y ecológico.

Es una comunidad educativa comprometida con la formación integral de niños y adolescentes bajo principios cristianos; valorando sus diferencias individuales, enfatizando la enseñanza y la práctica de valores, desarrollando juicio crítico y autodisciplina, en conjunto con una alta exigencia académica, permitiendo que los alumnos puedan desarrollar al máximo sus habilidades en todas las áreas; a fin de incorporarse exitosamente en el mundo globalizado como ciudadanos responsables y solidarios.

Luz Sedano CozBrinda a sus estudiantes un horario más amplio que incluye una alimentación nutritiva y balanceada; así como la práctica de diversos talleres a través de una currícula diversificada, en un ambiente de familiaridad y sana convivencia.

La posibilidad de tener un número limitado de alumnos por aula, facilita el trabajo personalizado, enmarcando el vínculo profesor – estudiante de una manera cálida y cercana.

Dispone de extensas áreas verdes y una moderna infraestructura, la misma que ha sido diseñada teniendo en cuenta el óptimo desarrollo de las actividades educativas.

El colegio se encuentra en una zona apropiada para brindar a los estudiantes un ambiente ecológico, libre de la contaminación ambiental.

La enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, se orienta a desarrollar en los alumnos un entendimiento y comprensión del panorama cultural global.

Su selecto grupo de profesionales en educación está comprometido en dar lo mejor de sí. Además, se distingue por su calidad humana, equilibrándose juventud y experiencia.

Ms. Luz Coz Sedano ha formado a lo largo de su vida numerosas generaciones de estudiantes en la ciudad de Huancayo, que hoy son exitosos profesionales destacando tanto en nuestro país como en el extranjero.

  • ”Lo que más valoro en mi carrera es el aspecto de formar valores en los alumnos…”
  • “…Enseñarles a ser organizados, puntuales, disciplinados y perseverantes.”
  • “La misión de un educador es servir a los demás. Nuestra tarea como profesores es servir al estudiante…”
  • “Mi primer agradecimiento es a Dios porque Él me dio la vida, la salud y me dio un hogar…”
  • “… a mis padres que me supieron inculcar valores y fueron mi modelo de vida…”
  • “Asimismo, daría gracias a mis profesores de quienes aprendí y seguí su ejemplo.”
  • “Queremos desarrollar personas íntegras y competentes con visión global.”
  • “Ayudamos a los estudiantes a encaminarse hacia el propósito y sentido de la vida.”
  • “Los educandos deben tomar conciencia de la realidad social y ser capaces de transformar su sociedad con responsabilidad, respeto, tolerancia y solidaridad.”
  • “Nos enfocamos en los segmentos de clientes de la ciudad de Huancayo, que requieren los servicios de una educación básica regular para sus menores hijos en los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria; que valoran la coeducación y formación integral a través del desarrollo de capacidades con valores cristianos. Demandan una enseñanza y atención personalizada para sus hijos y la orientación o asesoría permanente para su familia.”

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts