728 x 90
728 x 90

Tortas Temáticas Delivery Cusco

Tortas Temáticas Delivery Cusco

Tortas Temáticas Delivery Cusco

• Realizan envíos o puede recoger su pedido en su planta de producción.
• Tortas decoradas con fondant y masa elástica.
• Fototortas con impresión comestible.
• Tortas personalizadas con diseños, colores, tamaños, etc. Al gusto del cliente.

N BAJADA 420 es un lugar ideal donde se fusionan la imaginación, la inspiración, los colores y los sabores para dar origen a deliciosas y espectaculares tortas.

Una repostería especializada en el arte más dulce, cuentan con la experiencia necesaria para satisfacer al público peruano y extranjero que visita la ciudad imperial.

Las Tortas Temáticas de Cusco N BAJADA 420, son reconocidas por ser hermosas e irresistibles diseños, que no solo impactan a simple vista, sino por la explosión de sabores de sus combinaciones y rellenos.

• Tortas personalizadas con diseños, colores, tamaños, etc. Al gusto del cliente.

Las Tortas de N BAJADA 420 gracias a la gran diversidad de técnicas que aplican sus clientes cusqueños y turistas pueden encontrar desde un delicioso Keke hasta la torta más glamorosa.

Venta de tortas y cupcakes de todas las temáticas con delivery a la ciudad de Cusco, incluye hoteles y casas de alojamiento.

N BAJADA 420 realizan envíos a toda la ciudad de Cusco o puede recoger su pedido en su planta de producción comunicándose al WhatsApp 945863863.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLCICIDAD EFECTIVA OUTDOOR una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts